Nueva noticia de la red de franquicias ActionCOACH Colombia. Cómo transformó ActionCOACH el Coaching de Negocios en un fenómeno de franquicia global..

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Asesoría / Consultoría

Cómo transformó ActionCOACH el Coaching de Negocios en un fenómeno de franquicia global.

02 Octubre 2018

Brad Sugars, fundador de ActionCOACH, ha trabajado en una variedad de industrias y siempre ha tenido un espíritu emprendedor. Mientras era estudiante en la universidad, Brad dirigió un par de negocios. Esto le enseñó muchas lecciones y lo motivó a crear su propio concepto de negocio.

Mientras Brad estaba en un entorno de pequeñas y medianas empresas, se percató que había ineficiencias y errores. Intentando corregir algunos de estos problemas, Brad comenzó a escribir y dar conferencias sobre estos temas.

"En esas conferencias muchas personas me pedían consejos sobre negocios. Comencé a ofrecerles coaching empresarial, y todo evolucionó desde ahí. Noté que yo era malo trabajando para otras personas, por lo que este negocio era perfecto". Comentó Brad.

ActionCOACH ha crecido para tener presencia en más de 70 países y es reconocida como la franquicia de coaching de negocios número 1.

Existen diferentes estilos de liderazgo, como el transaccional o el democrático. Pero para Brad existe una distinción más importante: administración versus liderazgo. “Existe el liderazgo y la administración. La administración motiva a la competitividad, y el liderazgo motiva a la pasión”. Afirmó Brad. A través de esta combinación, Brad ha desarrollado su propia fórmula para el éxito.

En ActionCOACH, todo se trata de los negocios a los que estás ayudando a través del coaching. Tu desarrollas una relación con ellos. Nadie dice ‘yo amo a mi contador’, pero nuestros clientes siempre dicen ‘yo amo a mi coach de negocios’”.

ActionCOACH ha sido pionero de la industria del coaching de negocios y ha creado de los momentos mas gratificantes en la vida de Brad. "Ver a las empresas tener éxito y el crecimiento de los dueños de negocio es lo mejor de todo", dijo Brad. "Para mí, ver crecer a nuestros Coaches es algo que valoro muchísimo".

Hoy en día, los dueños de negocios enfrentan una variedad de problemas que los Coaches de ActionCOACH pueden abordar. Los franquiciatarios pueden ofrecer coaching en una gran variedad de industrias y han ayudado a sus clientes a incrementar sus ventas, rentabilidad, eficiencia y lo más importante, mejorar su estilo de vida.

“La vida es bastante aburrida si nunca te arriesgas” dijo Brad. “Se requiere mucho trabajo para que una industria crezca, y la nuestra, el coaching de negocios, finalmente lo ha logrado”.

¿Tienes una trayectoria probada de éxito en el mundo corporativo? ¿Ayudar a otros a lograr sus objetivos es algo que te atrae? ¿Te has imaginado a ti mismo como un coach de negocios independiente?

Si respondiste afirmativamente, entonces ActionCOACH te ofrece la franquicia rentable que estás buscando con un modelo de éxito garantizado que te permitirá obtener lo más valioso: ¡tu libertad financiera y personal!

ActionCOACH te garantiza que te convertirás en un exitoso coach, pues contarás con los productos y servicios necesarios para satisfacer la demanda de empresas de cualquier tamaño en Iberoamérica, además de tener acceso directo a la asesoría y acompañamiento de una sólida estructura de nuestra Franquicia ActionCOACH Iberoamérica

¡Aparta la pasividad y da ese primer paso! tal vez tú puedas ser nuestro próximo franquiciado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Club de EmprendedoresEduca-trainingERP Contable
MatchPoint ConsultoríaOlogy Business CoachingProsperiT
Sales Partners ColombiaSmart Investment Group
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar