Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La tecnología se suma a la franquicia en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

La tecnología se suma a la franquicia en Colombia

20 Septiembre 2018

·         Aumenta el número de emprendedores

·         Crece el sector gracias al auge tecnológico

La tecnología está siendo muy bien aprovechada por emprendedores e inversores para conseguir hacer crecer el sector empresarial colombiano y situarlo en niveles muy destacados dentro de la economía del país.

Este auge del sector de la franquicia se en el país cafetero se está viendo reflejado por la innovación tecnológica que ha entrado de lleno en este mercado para conseguir incrementar la competitividad de un sector que crece día a día y se consolida de forma importante como uno de los modelos de negocio más reconocibles y estables del país hasta conformar a la franquicia como un modelo de negocio de referencia en un país en crecimiento a nivel empresarial.

Son muchos los sectores que se han posicionado en este sector y muchos los que están apostando por el mismo por las buenas expectativas de crecimiento que tienen gracias a este auge tecnológico que está provocando que sean cada vez más los emprendedores interesados en formar parte del mismo.

Los avances tecnológicos están permitiendo a la franquicia colombiana llegar a conseguir nuevos mercados, a conquistar nuevos territorios a nivel empresarial gracias al auge que está suponiendo para el sector de la franquicia que por ejemplo a través de las redes sociales se consiga incrementar de forma importante la presencia de determinadas enseñas en otros lugares del mundo. Además, la exportación de productos y servicios de franquicias colombianas también se hace más fácil gracias a los avances tecnológicos que se posicionan en el mercado con gran determinación.

En resumen, la tecnológica se ha convertido en una herramienta básica para el crecimiento empresarial de la franquicia colombiana y es por ello que cada día este crecimiento de la franquicia se consolida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar