Nueva noticia de la red de franquicias ActionCOACH Colombia. Cinco preguntas importantes antes de Emprender.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Asesoría / Consultoría

Cinco preguntas importantes antes de Emprender

12 Septiembre 2018

1. ¿Tendré lo necesario para iniciar un negocio y que sea exitoso? No hay duda que el perfil del emprendedor es uno de los factores que más influyen en la posibilidad de éxito en un negocio. Hay varias cualidades que te darán gran ventaja para llegar a cristalizar con éxito tu emprendimiento. La pasión y la constancia son unas de las más importantes, así como tener la visión de hacia dónde quieres llegar y, por supuesto, la disciplina personal y la capacidad para manejar las frustraciones y las dificultades que van saliendo.  ¿Lo que no debes tener? Poca paciencia para rendirte a la primera dificultad.

2. ¿Tengo los recursos requeridos para comenzar? Todo principio requiere una inversión, y debes tener en cuenta las fuentes de financiamiento y cómo influye en la estructura de costos de tu negocio. Este aspecto es vital y debe ser analizado a profundidad, trazando el plan Financiero que va a definir tus costes, los recursos con los que podrás contar y tener las previsiones para poder continuar con la empresa mientras tus finanzas comienzan a estabilizarse.

3. ¿Cómo consigo mis primeros clientes? Los primeros clientes salen de tus amigos y relaciones. Hacer un opening, donde te des a conocer a cercanos y personas del sector, es una maniobra correcta. Sin embargo, tus estrategias de networking y de marketing son el motor que mantendrá a los prospectos llegando a tu negocio. Es por eso que resulta tan importante que el dueño del negocio no se mantenga inmerso en la operatividad del negocio, sino que ocupe su rol de dueño.

4. ¿Necesitaré ayuda? El hacer de “llanero Solitario” en los negocios es una manera muy veloz de fracasar. Sin lugar a dudas, un mentor, o coach de negocios, resulta una herramienta vital a la hora de emprender. Te ahorrará muchos dolores de cabeza y problemas financieros.

5. ¿Me conviene una franquicia o comenzar mi propio negocio? Cada uno de esos modelos tiene ventajas que debes investigar. Desde ActionCOACH trabajamos con Dueños de Negocios para que aprendan técnicas probadas para ser altamente rentables en sus negocios, y ser parte de la franquicia de ActionCOACH es un negocio muy rentable y de ventajas que pocos pueden ofrecerte. Hay oportunidades de negocios para todos, y ser un exitoso dueño de tu propio negocio es una meta alcanzable que te puede brindar posibilidades de expansión económicas y personales muy valiosas. Un negocio rentable no es producto de la casualidad ni de la buena suerte, es el producto de una correcta manera de hacer las cosas.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Club de EmprendedoresConsulcertEduca-training
ERP ContableMatchPoint ConsultoríaOlogy Business Coaching
ProsperiTSales Partners ColombiaSmart Investment Group
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar