Artículo sectorial

El ocio toma la alternativa dentro de las franquicias colombianas

07.09.2018

·         Crecen la alternativas de ocio y diversión

·         La franquicia se postula como referente

El sector del ocio y la diversión se postula como uno de los grandes referentes empresariales a tener en cuenta por parte de emprendedores e inversores que ven en el sector y en el modelo la oportunidad perfecta por la que apostar para crecer y consolidar su modelo de negocio.

El ocio y el entretenimiento van de la mano en Colombia gracias a la franquicia que ha conseguido unificarlos en modelos empresariales rentables y con capacidad de generar negocio rentable para aquellos interesados en formar parte de este sector.

En www.100franquicias.com.co hemos querido analizar algunas de las propuestas comerciales que más aceptación están teniendo por parte de aquellos que buscan consolidarse en un mercado tan competitivo como es el de las franquicias:

·         A Lugares & Destinos

·         Canada Incredible 

·         Chiis.co

·         Club de emprendedores

·         E-Mobike 

·         Game Source 

·         Hotel Aromax del Campestre

·         Panaca

·         Planetas Talent Kids 

·         Taller de Sueños

·         Tomate Algo 

·         Wild Place Le Monde Extreme

Estas enseñas abarcan un amplio espectro dentro del campo de la diversión y el ocio, ya que se va desde enseñas orientadas al mundo de la bicicleta hasta enseñas relacionadas con el mundo del ocio y entretenimiento infantil.

Los emprendedores han encontrado en la franquicia el modelo de negocio de referencia para hacer que estas enseñas funcionen perfectamente bajo este formato haciendo de las mismas una importante seña de identidad.

En conclusión, el sector de la franquicia está apostando por potenciar su presencia dentro del mundo del ocio y el entretenimiento de ahí que nos encontremos con un sector muy pujante y con grandes demandas por parte de aquellos inversores que quieran crecer.