Noticia - Asesoría / Consultoría

Importante reconocimiento otorgado a Maria Ines Moran, Directora de Operaciones de ActionCOACH Iberoamérica

10.08.2018

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, se siente orgullosa de felicitar a nuestra Directora de Operaciones, Maria Ines Moran, por haber sido honrada con el premio ActionMan 2018, debido a su profesionalismo, dedicación y compromiso con las actividades y logros de todos aquellos que formamos parte de ActionCOACH Iberoamérica.

Este reconocimiento fue otorgado durante la celebración del 25 Aniversario de ActionCOACH Global, que se está llevando a cabo esta semana, en el hotel Hamilton Island de Queensland, Australia.

Estamos complacidos con el avance que ha tenido nuestra Franquicia alrededor del mundo y por eso, hoy, queremos preguntarte, ¿Quieres pertenecer a nuestro internacional y exitoso equipo, compartiendo nuestra misión de contribuir a la Abundancia Mundial a través de la reeducación empresarial? Da el gran paso, llenando este formulario para solicitar mayor información.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).