Artículo sectorial

La decoración suma adeptos en la franquicia colombiana

03.08.2018

·         Crece el número de emprendedores que apuestan por este sector

·         Auge de las enseñas que se posicionan en este mercado

El sector de las franquicias en Colombia está creciendo de forma exponencial en los últimos años en el país cafetero. Muchas enseñas se han posicionado dentro de este modelo de negocio como resultado para conseguir generar un mayor crecimiento empresarial, en este caso nos encontramos con el sector de la decoración dentro de la franquicia colombiana que se está posicionando y apostando por este modelo de negocio con el objetivo de crecer y consolidarse entre las enseñas de referencia.

En www.100franquicias.com.co hemos seleccionado algunas de las enseñas más representativas y con mayor presencia dentro de este sector entre las que hemos querido destacar a estas como exponente del mismo. Son enseñas orientadas al mundo de la decoración que aglutinan una diversidad de estilos y diseños utilizando siempre los mejores materiales.  Entre las propuestas comerciales que están consiguiendo generar un gran interés en los emprendedores destacamos:

·         Colineal

·         Pantrys del Este

·         Ximi Vogue

Estas tres enseñas agrupan a una gran cantidad de emprendedores e inversores a sus espaldas y prueba de ello es la repercusión y el alcance empresarial que están alcanzando para convertirse en una referencia en el sector de la decoración en Colombia.

La decoración es un tema con una gran vigencia y provoca que haya muchas propuestas empresariales orientadas a ofrecer este servicio en el que muchos emprendedores buscan rentabilizar, a través de la franquicia, su apuesta por este sector.

En conclusión, sector en crecimiento que poco a poco se va consolidando como uno de los grandes exponentes y referentes del país y que aglutina a una gran cantidad de emprendedores e inversores bajo este formato de negocio.