Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Colombia asume un papel de liderazgo con las franquicias.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

Colombia asume un papel de liderazgo con las franquicias

24 Julio 2018

·         Aumenta el potencial del país en este modelo de negocio

·         Crece el número de emprendedores que apuesta por ello

El sector de las franquicias se está consolidando en Colombia como una de las grandes alternativas empresariales y uno de los grandes escaparates a nivel comercial que se tiene en el país.

Este auge del modelo de negocio constituye que el país cafetero se haya convertido en los últimos años en el tercer país con la mayor potencialidad de crecimiento de las franquicias en el mundo, un síntoma claro de la importancia que está adquiriendo este modelo de negocio y del auge que está experimentando un sector con tanto nivel de desarrollo a nivel mundial.

Hay que reseñar como dato que avala este crecimiento que se estima que a día de hoy operan más de 500 redes de franquicias, con la particularidad de que en los últimos años, las empresas locales (58%) ganan en proporción frente a las extranjeras (42%) . Este dato viene a significar y destacar el poderío de un modelo de negocio como el de las franquicias que se está consolidando con el paso de los años y está consiguiendo atraer a cada vez un mayor número de emprendedores e inversores hacia su modelo de negocio.

Otro dato importante que hay que destacar es que la confianza en el mercado colombiano ha aumentado convirtiéndose en un destino imprescindible dentro de los planes de expansión de inversionistas a nivel mundial, Colombia se ha convertido en un referente para aquellos que busquen un país con una economía dinámica y un modelo de negocio de garantías como es el de las franquicias.

En definitiva, estamos ante un modelo de negocio con mucho recorrido aún en Colombia y con un fuerte apego por parte de aquellos que quieran consolidar este modelo de negocio al alza hoy en día.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar