Artículo sectorial

La moda infantil y masculina también apuesta por la franquicia en Colombia

18.06.2018

·         Repunte de un sector que cotiza al alza

Colombia está decidida por la moda, en especial los hombres gustan de vestir elegantes y a la moda, Colombia está sumando adeptos la moda masculina e infantil, gracias a la fuerte demanda existente en este tipo de enseñas.

En www.100franquicias.com.co hemos querido reseñar algunas de las enseñas que más fuerte están creciendo dentro de este sector en el país y que poco a poco se van convirtiendo en uno de los referentes empresariales del país:

·         Julieta Baleta

·         St. Jacks

·         Trasluz Casual Wear 

·         Boden

·         Decko

Estas enseñas se han convertido en una referencia en el sector y prueba de ello son la cantidad de emprendedores e inversores que están apostando por posicionarse dentro de un sector competitivo y con aspiraciones de convertirse en un referente empresarial de garantías.

Las posibilidades de éxito si se apuesta por este tipo de enseñas son muy elevadas, ya que el público objetivo al que se dirige es muy amplio y se ha convertido en uno de los grandes motores de la economía nacional.

Estamos ante un sector que cotiza al alza y que trata de situarse a la altura de otras franquicias a la hora de buscar inversiones. Atraer a emprendedores e inversores es fundamental para que el sector se consolide entre las opciones preferentes.

En resumen, estamos ante un sector en un modelo de negocio con grandes aspiraciones y con una fuerte implicación por parte de todos aquellos que buscan un sector dinámico y con capacidad de generar riqueza y competitividad en un escenario de crecimiento económico que vive Colombia  como país.