Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH recibe Sello de Franquicia de Excelencia en Brasil

11.06.2018

La Associação Brasileira de Franchising (ABF) otorgó a ActionCOACH Brasil el “Sello de Franquicia de Excelencia” por octavo año consecutivo (2012-2018). Este reconocimiento se le otorga a la franquicia que resulte con mayores niveles de satisfacción, opiniones positivas y resultados extraordinarios que ofrece a todos sus franquiciatarios.

El evento se llevó a cabo en el World Trade Center (WTC São Paulo) en abril de este año. El director de ActionCOACH Iberoamérica Alejandro De Gyvés recibió el reconocimiento y lo dedicó al esfuerzo de cada uno de los Coaches de ActionCOACH por elevar la calidad de los negocios en Brasil. Esto reafirma el compromiso de ActionCOACH Brasil con el soporte a sus partners y la importancia de la mejora continua para que a través de ellos se pueda cumplir la visión de la empresa, que es generar abundancia mundial mediante la re-educación en los negocios.

De Gyvés reafirmó el compromiso de ActionCOACH de seguir contribuyendo a que las empresas crezcan exponencialmente al aplicar las estrategias y/o servicios que ofrecen los Coaches de Negocios.

¿Quieres participar del éxito de ActionCOACH y sus franquiciatarios? ¡Te invitamos a ser uno de nosotros!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).