Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La incertidumbre electoral no afecta a las franquicias colombianas.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

La incertidumbre electoral no afecta a las franquicias colombianas

07 Junio 2018

·         Los inversores extranjeros siguen apostando por Colombia

·         Colombia sigue siendo un mercado atractivo

El mercado colombiano sigue creciendo año a año a pesar de las dificultades económicas y sociales que se encuentra. En la actualidad, la incertidumbre económica está marcando un cierto nerviosismo en el sector empresarial, pero hay que apuntar que pese a esta incertidumbre electoral el mercado colombiano sigue siendo un mercado atractivo y competitivo para los inversionistas de todos los sectores que en el país un escenario viable para conseguir triunfar y rentabilizar sus negocios e inversiones a largo plazo.

Una de las características positivas del mercado colombiano es su situación geográfica. Esto unido a la estabilidad política y económica que han vivido el país durante los últimos años hace que el modelo de negocio de las franquicia haya experimentado importantes crecimientos, llegando a conseguir ratios superiores al 30% y convirtiendo al país cafetero en uno de los principales escenarios para los inversores extranjeros.

En este sentido debemos apuntar que a día de hoy las cifras dentro de este modelo de negocio que se manejan son muy positivas y hacen que las marcas de franquicias en el país durante este año ya supera las 500, una cifra muy importante y que indica el nivel de relevancia del sector dentro del país, además de estas 500 el 58% son de origen nacional y el 42%, son extranjeras. Este último dato también indica la fortaleza que está adquiriendo el sector tanto a nivel nacional como internacional.

En resumen, Colombia sigue creciendo y sigue siendo un mercado atractivo para inversores y emprendedores, de ahí que estemos ante uno de los grandes motores de la economía nacional que busca situarse como uno de los referentes y claros aspirantes a convertirse en el modelo de negocio por excelencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar