Noticia - Hoteles

Vive un mundo de sensaciones en las franquicias Hotel Aromax

23.05.2018

En el Hotel Aromax del Campestre se respira la innovación, es por esto, que hemos diseñado experiencias únicas y significativas para hacer más felices a nuestros huéspedes y clientes.  Hotel “Rico en Sensaciones” y “Exiquisito en Detalles”

Potencializa tu capacidad de concentración y memoria encendiendo velas aromáticas de fresas, frambuesas o cerezas en tu espacio de trabajo para revitalizarte con la dulzura de su fragancia.

Ven a la franquicia de hoteles Hotel Aromax a vivir un mundo de sensaciones que tenemos preparadas para que tu estancia sea inolvidable.  Consúltanos disponibilidad para cualquier evento que quieras que sea en un lugar especial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hotel Aromax del Campestre


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).