Noticia - Academias / Enseñanza

Llega a Bogotá la franquicia Aloha Mental Arithmetic

22.05.2018

Llegó a BOGOTÁ el Gimnasio Neuronal más divertido. ALOHA te brinda herramientas para que tus hijos sean los mejores en lo que ellos escojan. 

ALOHA es una franquicia de enseñanza que usa el ábaco como único elemento básico para la enseñanza de cálculos mentales. Entrenar al niño con este método desarrolla sus habilidades de cálculo mental.

Asesorado por un panel de expertos en diversos campos de las matemáticas, ALOHA tiene el respaldo de un grupo de académicos y profesores altamente reconocidos y calificados, así como maestros que están entrenados para brindar educación de calidad, precisa y divertida.

 

Proveen una habilidad de calidad basada en un programa que incorpora las más innovadoras y avanzadas técnicas en educación

Todo, para ofrecer un servicio valioso para la comunidad y contribuir con el desarrollo de los niños, manteniendo estándares éticos y profesionales.

 

Puedes mejorar la habilidad de aprendizaje de tus hijos y hacerlos capaces de hacer cálculos mentalmente sin necesidad de ninguna otra herramienta más que su cerebro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aloha Mental Arithmetic

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).