Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. ¿Quieres abrir una franquicia en Colombia? Apúntate estas ideas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

¿Quieres abrir una franquicia en Colombia? Apúntate estas ideas

24 Abril 2018

·         El número de emprendedores sigue creciendo

·         Auge del sector de la franquicia

Colombia está recuperando crédito y consiguiendo mejorar sus cifras macroeconómicas, una situación que provoca que sean muchos los que se decanten por apostar por este sector  para conseguir que el sector de la franquicia genere más rendimientos económicos y por ende mayor riqueza a nivel de empleo.

Si eres emprendedor y quieres iniciarte en el sector de la franquicia es importante que tengas en cuenta algunos aspectos importantes para que tu franquicia tenga éxito y tu cuenta de resultados se convierta en un aliciente.

Hoy en día en Colombia se pueden adquirir franquicias desde los $10 millones y más de 450 marcas para escoger, es decir existe una amplia variedad donde elegir y por la que apostar para que el sector se convierta en uno de los grandes referentes empresariales del país.

Contar con los recursos necesarios es importante porque al iniciar una franquicia, la marca debe entregarle al emprendedor un presupuesto del total de la inversión del nuevo negocio. La tarea del franquiciado es garantizar que tiene la disposición total de los recursos.

Otra de las claves para conseguir triunfar es que la mayor parte de los recursos sean propios y de no ser posible, que pueda tener como primera opción un socio que aporte el capital que falte o recurrir a un financiamiento bancario, en cuyo caso no sea mayor del 25% del total de la inversión.

Además, estudiar el contrato también es fundamental para conseguir generar riquezas y que la franquicia se consolide como uno de los grandes referentes empresariales de un país con una fuerza emprendedora y dinámica como es Colombia. La franquicia es una de las apuestas empresariales más solventes que a día de hoy puede llevar a cabo cualquier emprendedor que busque máxima rentabilidad para su negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar