Artículo sectorial

La estética y belleza apuesta por la franquicia en Colombia

15.03.2018

·         Gran variedad de enseñas

·         Apuesta decidida por este sector

El sector de la belleza y la estética es uno de los más pujantes y con mayor crecimiento en el sector de la franquicia. Este sector se ha ido consolidando con el paso de los años y a día de hoy es uno de los referentes empresariales de los emprendedores nacionales.

En www.100franquicias.com.co hemos analizado analizado algunas de las propuestas empresariales más representativas en este sector, entre las que se encuentran las siguientes enseñas:

·         Centros Euroestética
·         Cienfragancias
·         D-uñas nails and beauty
·         Faria Beauty
·         Kioma
·         Marco Aldany
·         Naturganic
·         Perfumex
·         Pulsazione
·         Rada Cassab
·         Soler Centro de Bronceo y Rejuvenecimiento High Tech
·         TuOdontologa.com
.         Vip;peluquería

Son muchas las enseñas que operan dentro de este sector, pero desde www.100franquicias.com.co hemos seleccionado las que cuentan con una mayor presencia en el país y una mayor capacidad de crecimiento, es decir son enseñas con recorrido y con una capacidad de instalarse y asentarse como una de las propuestas económicas más representativas para el país.

La belleza y la cosmética es un sector que ha conseguido asentarse de forma satisfactoria en el país y prueba de ello son la cantidad de propuestas empresariales que hay en el país que se dedican a este sector. La demanda de los consumidores va en aumento y el sector consigue atraer a cada vez más gente.

En resumen, estamos ante uno de los sectores con mayor recorrido y con una capacidad de crecimiento mayor. El sector se espera que siga creciendo y que poco a poco se convierta en uno de los grandes referentes empresariales del país por el que apostar supone una auténtica garantía de éxito para aquellos emprendedores e inversores que lo hagan.