Nueva noticia de la red de franquicias Nativos Colombia. Nativos una franquicia concienciada con sus raíces, contribuye al desarrollo de comunidades indígenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Alimentación

Nativos una franquicia concienciada con sus raíces, contribuye al desarrollo de comunidades indígenas

07 Marzo 2018

El proyecto de vida al cual le apuesta la franquicia de bares de jugos Nativos, además de facilitar a los franquiciados que sus puntos de venta sean rentables y sostenibles, es contribuir al desarrollo de comunidades indígenas como la etnia Muila Ainemi, en el Amazonas, la cual adoptó para auxiliarla en su desarrollo social y educativo.

Además del apoyo en la construcción de una maloka educativa, se involucró a la etnia en la cadena productiva de Nativos, en alianza con Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas (SINCHI), dedicado a la realización, coordinación y divulgación de estudios e investigaciones científicas de alto nivel relacionados con la realidad biológica, social y ecológica de la región amazónica.

Su contribución social se basa en “construir redes de proveedores sólidas y rentables, que permitan el desarrollo del sector agropecuario del país y de comunidades indígenas, a través de la comercialización con precios justos de frutas exóticas”.

Nativos, y su ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicia, responde a la nueva tendencia mundial de cuidado personal y el wellness. Si bien es cierto que Colombia es un gran productor y exportador de frutas, hasta ahora empiezan a sacarles el jugo.

Los franquiciados juegan un gran papel a la hora de entender y responder a las necesidades de los clientes. Gracias a esta segmentación van innovando con líneas especiales como la fitness, una infantil (‘Nativos Kids’), paletas para mascotas, otra línea exótica con productos colombianos como el corozo costeño, una línea de limonadas con frutas exóticas y los exclusivos parfaits Nativos (fruta, granola y helado). El portafolio incluye productos para el segmento institucional, en el que incursionarán, este año, con snacks, y una línea de alimentos saludables para complementar las bebidas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nativos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CasalettoChurrísimoDel Cultivo
Don ChurroEl Faro de Mar AdentroFreshBerry
Husse ColombiaJeno´s Pizza - TelepizzaL'arepa Gourmet
Loops & CoffeeMango ExpressMaracuya
MimosProsperiTSummer Ice
Super CoffeeThe Colombia ArepaThe Mommy's Bakery
Tomate AlgoWheelys CaféYogen Früz
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar