Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

Descubre las delicias de la franquicia Perú Mix

06.03.2018

Desde nuestros inicios, nuestro formato y nuestra novedosa propuesta captaron la atención no solo de nuestros clientes, sino también de reconocidos medios. 5 años después, seguimos dando que hablar. Gracias a los medios es que podemos documentar nuestra evolución, y esperamos tener siempre novedades que compartirles.

No somos de mantel, ni tampoco somos fast-food. Somos la primera cadena fast casual de comida peruana. Somos un formato joven, casual, divertido y económico, llevando siempre nuestra autentica gastronomía peruana en el alma. 

Aquí somos detallistas y queremos que toda la buena onda de la franquicia de restaurantes PERU MIX se refleje en sus locales, donde brindamos un ambiente moderno y casual. Tal como nuestro nombre lo sugiere, somos un mix entre comida express y la comida gourmet. 

Nuestro formato de cocinas honestas, te permite, en cualquiera de nuestras sedes, ver como tus platos se preparan y así poder darte el gusto de comerte un buen ceviche con una buena cerveza en una tarde cualquiera, disfrutar de platos peruanos con esa persona especial un viernes por la noche, o comerte un buen sanguche peruano antes de la rumba. Todo bajo una experiencia distinta. Eso es PERU MIX, un lugar alejado de estereotipos, pero fiel a una gran gastronomía y ambiente. Un lugar para deleitar tu paladar sin tantas complicaciones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Perú Mix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).