Artículo sectorial

Los gimnasios se suben al carro de la franquicia en Colombia

21.02.2018

·         Auge de un sector en línea ascendente

·         Aumento del interés de nuevos emprendedores

El sector de las franquicias de gimnasios se está consolidando como uno de los artífices del gran momento que vive el sector de las franquicias en Colombia que poco a poco apuesta de forma decidida por un modelo de negocio que está generando expectativas y atrayendo a los inversores.

Son muchas las alternativas de negocio que están creciendo y en este sector y todas enfocadas al mundo del fitness, del deporte y de la vida saludable, pero todas estas enseñas tienen sus peculiaridades lo que les permitirá vivir una evolución y un crecimiento significativo en el futuro inmediato.

La vida sana y saludable está de moda a nivel mundial, un hecho que no pasa desapercibido en Colombia donde también este mundo está generando una gran expectativa entre los usuarios y está consiguiendo atraer a una gran cantidad de público a su forma de vida.

En este caso en www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar algunas de las propuestas empresariales con mayor recorrido entre los emprendedores y que mayor éxito está consiguiendo entre los inversores y emprendedores que se dedican a este sector. En este sentido destacamos las siguientes propuestas empresariales basadas en el mundo del deporte:

·         Athletic

·         Corpo 10 

·         EMS REVOLUTION 

·         Flexzone Jumping Park 

·         Futbol Store 

·         Henry Abello´s Taerobics

·         Kangoo Club

·         Ultrafit EMS

Estas enseñas se han convertido en un referente empresarial para aquellos emprendedores e inversores que busquen rentabilizar al máximo su inversión y prueba de ello es la gran cantidad de emprendedores que están apostando por este sector y este modelo de negocio que se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de un mercado cada día más dinámico y con un fuerte influencia.