Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La franquicia despega en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

La franquicia despega en Colombia

09 Febrero 2018

·         El emprendedor colombiano apuesta por modelos probados y rentables

·         Más de 450 marcas franquiciadoras presentes

Colombia es una de esas economías emergentes que poco a poco van creciendo y se van consolidando como uno de los grandes referentes empresariales del país. El auge y el crecimiento que está teniendo este sector se está viendo reflejado en el número de emprendedores e inversores que apuestan por este sector como uno de los referentes en elos que apostar.

A día de hoy, en Colombia existen más de 450 marcas franquiciantes con precios disponibles para todos los bolsillos de ahí que se haya convertido en una de las principales referencias dentro de los sectores del país.

Como hemos apuntado existe una gran variedad en el precio de cada franquicia, pero hay que señalar que aunque algunos valores de inversión pueden sonar con precios muy elevados, debe contemplar que el mismo siempre será proporcional con las posibilidades de explotación y éxito, es decir, que una marca más establecida y reconocida cobrará más por su franquicia, como es lógico, pero tendrá más posibilidades de triunfo, además, contará con el respaldo del negocio en cuestión.

Es importante indicar que no es cuestión solo de disponer del dinero necesario para la inversión, sino que después de su solicitud, la marca franquiciante realizará un estudio de las capacidades del inversor/emprendedor, comportamientos financieros, experiencias y hasta la ubicación donde piensa instaurar el negocio, muchas variables.

Todas estas variables y otras circunstancias están convirtiendo al modelo de negocio de la franquicia en Colombia en uno de los grandes protagonistas del mercado empresarial del país cafetero, ya que los emprendedores e inversores ven este sector el motor ideal para conseguir aupar su crecimiento económico y empresarial, de ahí que estemos ante un sector pujante y con enormes expectativas de éxito dentro del mercado colombiano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar