Artículo sectorial

Las nuevas tecnologías aceleran el paso en las franquicias colombianas

30.01.2018

·         Aumenta el interés por enseñas que apuestan por internet

·         Crece la demanda de emprendedores y clientes

El sector de las nuevas tecnologías ha supuesto un crecimiento significativo en las franquicias de Colombia. Este avance tecnológico ha llevado consigo aparejado un crecimiento a nivel empresarial con el que se ha conseguido atraer a una mayor cantidad de inversores y emprendedores interesados en formar parte de este sector y por consiguiente de atraer hasta este modelo de negocio a interesados en formar parte del mismo.

Son muchas las opciones de negocio que han apostado por crecer basándose en los avances tecnológicos y por ello, en www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar algunas de las enseñas más representativas y que mayor crecimiento tienen entre sus seguidores.

Estas enseñas que destacamos en www.100franquicias.com.co son las siguientes:

·         AdSiders

·         Airbit Club 

·         ERP Contable

·         Geswebs

·         Publipan

·         WSI

Los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías han permitido avances significativos en lo que se refiere a crecimiento empresarial de ahí que nos encontremos ante uno de los motores de la nueva economía de cualquier país y en especial de uno con una economía emergente que basa su crecimiento en las nuevas tecnologías y en el poder de las mismas que permiten llevar casi cualquier tipo de negocio a cualquier parte del mundo.

Este sector cuenta con un importante nivel de crecimiento que poco a poco ha ido aumentando y que se ha consolidado como uno de los grandes referentes empresariales del país. Esta situación ha provocado que muchos emprendedores vean en este sector el ideal por el que apostar con la idea de convertirlo en un referente empresarial que se consolida y que poco a poco atrae a una mayor cantidad de emprendedores hasta su modelo.