Artículo sectorial

La moda toma el mando en las franquicias colombianas

10.01.2018

·         Aumento significativo de este sector

·         Crecimiento importante de este tipo de enseñas

La moda es un sector que habitualmente crece en el sector de la franquicia a nivel general y mundial. Prueba de esta situación es que son muchas las enseñas orientadas a este sector que están creciendo dentro de una economía dinámica como la colombiana.

Son muchas las opciones de negocio que hay alrededor de la moda en Colombia, siendo enseñas orientadas a todo tipo de sectores, desde calzado, pasando por tiendas de moda orientadas a ofrecer marcas exclusivas y de lujo hasta enseñas que enfocan su idea de negocio en franquicias relativas a ofrecer ropa a bajo coste.

Desde www.100franquicias.com.co hemos querido elaborar una lista con las enseñas más representativas del sector y las que mayor crecimiento están teniendo en los últimos años entre emprendedores e inversores:

·         Bayside Top-Line

·         Calzados Segundo Par Sudamérica

·         Clonhadas

·         Decko

·         Di Piu Milano 

·         Julieta Baleta

·         Koker

Estas enseñas están orientadas al sector de la moda en Colombia y tienen como objetivo primordial hacerse un hueco en el competitivo mercado nacional, conquistar a los emprendedores e inversores que busquen una marca de prestigio para crecer a nivel empresarial para posteriormente tratar de hacerse un hueco a nivel internacional, cosa complicada, pero que gracias al modelo de negocio que representa la franquicia es más factible de llevar a cabo.

En resumen, estamos ante un sector con un enorme potencial que poco a poco va conquistando a los emprendedores e inversores locales ante la posibilidad de conquistar nuevos mercados y nuevas ideas de negocio con las que crecer y hacer crecer su idea de negocio. La moda es un sector dinámico y recurrente que poco a poco va conquistando el sector de los empresarial.