Nueva noticia de la red de franquicias Husse Colombia Colombia. ¿Quieres ser un distribuidor independiente Husse (DIH)?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Alimentación

¿Quieres ser un distribuidor independiente Husse (DIH)?

02 Enero 2018

HUSSE es una Franquicia SUECA que desde 1987 vende alimentos super premium para perros y gatos de alta calidad, producidos bajo estándares Europeos exigentes y con un criterio de bienestar y de cuidado del medio ambiente fiel a la filosofia Sueca. La Franquicia inicio la comercializacion de sus productos a nivel nacional a traves de 12 franquicias ubicadas en Cartagena, Cúcuta, Medellin, Bogotá, Cundinamarca e Ibague desde el pasado mes de julio y la aceptación del producto ha superado las expectativas de su MASTER FRANQUICIADO para Colombia HUGO CEPEDA.

Dentro de su proceso de expansión, además de ofrecer las franquicias, está a punto de iniciar la organización y puesta en marcha de una extensa red de DIH, lo que ellos denominan Distribuidores Independientes de Husse a nivel nacional, cualquier persona que guste de las mascotas y desee generar ingresos adicionales importantes puede a partir de una pequeña inversion en productos, muestras y material de perfil pertenecer a este selecto grupo de Distribuidores a nivel nacional.

Segun explica el MASTER FRANQUICIADO DE HUSSE para Colombia esto es una oportunidad de desarrollar una unidad de negocio en un mercado muy dinámico y de alto desarrollo, contamos con una excelente tienda on line desde donde cualquier persona puede realizar el pedido a nivel nacional y cualquiera de nuestros franquiciadosy/o distribuidores lo pondrá en lapuerta de su casa sin ningún recargo ó mientras cubrimos todo el país el despacho se hará desde su bodega principal la cual se encuentra en uno de los puntos mas estratégicos para la distribucion nacional debido a su ubicacion geografica como lo es Ibagué.

Quienes estén interesados en ser un DIH, pueden llenar el formulario anexo y pedir informacion especifica sobre esto o contactar a HUGO CEPEDA al celular 300 430 9224 mail colombia@husse.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse Colombia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CasalettoChurrísimoDel Cultivo
Don ChurroEl Faro de Mar AdentroFreshBerry
Frutos NaturalJeno´s Pizza - TelepizzaL'arepa Gourmet
Loops & CoffeeMango ExpressMaracuya
MimosNativosPandeBono8
ProsperiTSummer IceSuper Coffee
TelogyTomate AlgoWheelys Café
Yogen FrüzYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar