Artículo

Colombia apuesta por un 2018 con buenas perspectivas para la franquicia

02.01.2018

·         Sector pujante y con perspectivas

·         La franquicia se consolidará como referente

2018 se convertirá en otro buen año para el sector de las franquicias en Colombia, según las previsiones a las que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.co y que revelan que el modelo de negocio seguirá una línea ascendente.

Una de las claves de estas buenas perspectivas para el crecimiento de las franquicias es que Colombia se ha convertido en uno de los destinos de oportunidad para las franquicias españolas que quieren hacer las Américas. Una oportunidad que se presenta tanto de puertas para adentro del país como para fuera, dada la buena relación del Gobierno de Bogotá con el resto de países de América Latina, EEUU y Canadá.

Colombia se presenta también como una oportunidad para las franquicias españolas, ya que el país cuenta con muchas regiones donde las enseñas de origen español podrían implantarse con grandes garantías de éxito debido al índice de población que existe en el país, además de las similitudes culturales e ideológicas existentes entre España y Colombia.

Además de estas razones otro de los motivos que se suman son las razones económicas, políticas y culturales por las que las franquicias españolas podrían encontrar en Colombia un buen caldo de cultivo para crecer.

En resumen, 2018 se presenta como un buen año para el sector empresarial y en concreto para el sector de las franquicias en el que se espera un repunte importante de la actividad además de un importante proyección para este tipo de negocios. Colombia vivirá un 2018 con buenos datos económicos y buena culpa de ello la tendrán los emprendedores y empresarios colombianos que tratarán de hacer crecer un modelo de negocio pujante y con una enorme proyección nacional e internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co