Nueva noticia de la red de franquicias Hotel Aromax del Campestre Colombia. Celebra tus festejos en la franquicia Hotel Aromax del Campestre, rodeado de un marco sin igual.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hoteles

Celebra tus festejos en la franquicia Hotel Aromax del Campestre, rodeado de un marco sin igual

18 Diciembre 2017

La franquicia hotelera Hotel Aromax del Campestre les brinda espacios llenos de tranquilidad y armonía para que desarrollen una recepción única e inolvidable. Se trata de una de las mejores opciones para organizar el montaje de su recepción y para compartir con sus seres queridos de uno de los mejores momentos de sus vidas.

El Hotel Aromax del Campestre cuenta con las instalaciones idóneas para organizar su festejo. Amplios jardines y hermosas vistas ofrece este lugar que sin duda se convertirá en el espacio perfecto para disfrutar de su festejo. Estas áreas son: Pista de baile, Parqueadero, Capilla, Cocina para el uso del banquete, Terraza, Jardín, Carpa.

Cabe resaltar que el nombre del lugar hace alusión a que cada una de sus habitaciones está decorada y cuenta con aromas particulares: Piña-Coco-Manzana-Arandano-Fresa-Manzanilla-Uva-Yerbabuena-Canela-Naranja Café-Eucalipto.

El personal del lugar les bridará un servicio personalizado y estará pendiente de cada una de sus peticiones, hará lo posible para que ese gran día se desarrolle como ustedes desean y para que sus invitados se sientan como en casa. Algunos de los servicios que ofrece son: Banquete, Ceremonia, Fotografía, Transporte, Decoración.

El Hotel está ubicado en la ciudad de Medellín y será el escenario ideal para disfrutar de su boda en un entorno lleno de encanto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hotel Aromax del Campestre

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar