Noticia - Lavanderías / Arreglos

La franquicia Pressto premiada internacionalmente

07.12.2017

Por tercer año consecutivo, Pressto recibe el premio Superbrand como reconocimiento a su posición en el mercado mexicano.

Pressto México acaba de ser galardonada, por tercera vez en tres años (2015-2016-2017), con el sello de certificación de Superbrand, autoridad independiente de branding a nivel global, con presencia en más de 80 países, que se encarga de identificar, evaluar y reconocer a las marcas más prestigiosas del mercado.

Este distintivo es otorgado por el Consejo Mexicano de Marcas, formado por personalidades del mundo del marketing, la comunicación y la publicidad, y que reconoce el estatus de “Supermarca” basado en los siguientes criterios: liderazgo, permanencia en el mercado, percepción positiva, fidelidad de los clientes y aceptación de la marca como parte de la vida diaria del consumidor.

Pressto es la única marca de tintorería y lavandería con este reconocimiento en México, y la consecución de este premio este año es aún más especial, ya que en 2017 la marca celebra su vigésimo aniversario en el país azteca. “Nuestro compromiso hacia nuestros clientes en seguir evolucionando día tras días con la mejor tecnología y el mayor número de servicios para que su vida sea más sencilla”, afirman desde la Central de Pressto México.

En la actualidad, la franquicia de lavanderías Pressto cuenta con 98 unidades en México con diferentes modelos de negocio de tintorería/lavandería (Pressto, Pressto Jr, Wet Pressto, Press Matic) que se adaptan a las diferentes características y capacidades financieras de sus franquiciados  La Cadena tiene previsto, a muy corto plazo, empezar a implantar en el mercado azteca el modelo Pressto Plus, que ya ha demostrado su potencial y capacidad de éxito en España, donde ya se cuenta con 3 tiendas situadas en lugares emblemáticos de Madrid.

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.

Sobre Pressto

Pressto, como cadena de franquicias, explota el uso y la expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 47) en los que, desde hace más de 20 años, pone en práctica su “know-how” o “saber-hacer”. Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia de tintorería/lavandería líder bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales con un concepto único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo, siendo, además, la única del sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Press To

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).