Noticia - Alimentación

RED WEEKEND HUSSE

24.11.2017

LA MARCA SUECA de alimentos super Premium para perros y gatos promociona su primer RED WEEKEND HUSSE  desde este viernes 24 de Noviembre hasta la media noche del Domingo 26 de Noviembre, será una excelente oportunidad para que los dueños de mascotas de todo el país que deseen dar a sus mascotas en esta temporada una excelente opción nutricional lo pueda hacer con Descuentos especiales en todas sus referencias de alimentos secos.

Husse se caracteriza por que sus Franquiciados son Asesores Nutricionales para sus mascotas, usted podrá conversar con ellos acerca de conceptos básicos e importantes sobre la nutrición en un lenguaje más práctico y franco. Los Asesores nutricionales de Husse cada semana se ubican en diferentes sitios en casi todo el país ofreciendo un alimento de alta calidad a un precio mas Justo en comparación a las lineas de este mismo segmento.

La franquicia Husse ubicada en el ranking de la mejores 100 Franquicias del mundo de acuerdo a revistas especialzadas, se posiciona fuertemente en el mercado de las mascotas de Colombia, los interesados pueden contactarnos por este medio y con gusto hablaremos de las posibilidades de ser un Franquiciado Husse.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).