Noticia - Hoteles

La franquicia Hotel Aromax patrocina la gira mundial de Ismael Cala

24.11.2017

Ismael Cala,  periodista, escritor, productor y presentador de radio y televisión.

Es reconocido internacionalmente por sus programas ¡Qué tarde tan padre!, La oreja, Calando fuerte, ​ El mundo informa y su programa de entrevistas Cala. Actualmente es un distinguido conferencista y orador motivacional.

Esta vez nos presenta su nueva obra Despierta con Cala, una guía para ayudarte a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de una conciencia superior.

Tu despertar comienza aquí y ahora con un plan de acción para:

·         Superar tus limitaciones

·         Alcanzar tus metas

·         Mejorar la calidad de tu vida

 

Esto es una pequeña presentación de la gira mundial de presentación de su libro Despierta con Cala.  Ismael Cala junto a la gerente de la franquicia de hoteles Hotel Aromax Dña Lina María Motoya, patrocinador del evento.  Te invitan a una velada llena de consejos para una mejor vida personal y profesional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hotel Aromax del Campestre


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).