Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Los servicios de mensajería suman adeptos en las franquicias colombianas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Los servicios de mensajería suman adeptos en las franquicias colombianas

21 Noviembre 2017

·         Suman nuevas enseñas en el sector

·         Sector importante para los emprendedores

Los servicios de mensajería y transporte se han convertido en un buen reclamo para los emprendedores e inversores colombianos que han visto como el sector se ha convertido en uno de los protagonistas dentro del sistema de franquicias colombiano.

Cada vez son más las enseñas que aparecen y se consolidan dentro de este sector, pero hoy queremos resaltar 3 enseñas con recorrido y con un implantación importante dentro del sistema de franquicias que están consiguiendo atraer a una gran cantidad de emprendedores y están consiguiendo situarse como una opción preferente entre este colectivo. En www.100franquicias.com.co hemos analizado las siguientes enseñas:

·         Servientrega

·         Surenvios

·         Swift 7-24

Estas empresas de servicios de mensajería, transporte de mercancías y logística cuentan con una gran implantación en el país cafetero y están consiguiendo crecer a nivel internacional gracias al sistema de franquicias que lo consolida como un referente empresarial con recorrido y con aspiraciones de convertir a estas enseñas en un referente empresarial.  

Además, es importante apuntar que las franquicias que operan en este sector se han convertido en un referente empresarial por la capacidad que tienen en consolidarse y en crecer bajo el formato de franquicias, de hecho este modelo de negocio se ha convertido en el más propicio para convertir al sector en uno de los principales referentes dentro de la economía colombiana.

En resumen, el sector del transporte y la mensajería en Colombia es una buena apuesta, una apuesta de futuro para los emprendedores e inversores que quieran posicionarse en un mercado de referencia como el colombiano, un sector pujante y con aspiraciones de convertirse en un referente entre las distintas opciones empresariales que se presentan en el mercado de franquicias de Colombia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar