Artículo sectorial

Las franquicias de estética, una realidad que no deja de crecer

05.10.2017

·         Auge de este sector en Colombia

·         La belleza es uno de los grandes referentes para las franquicias

El sector de la belleza y estética en Colombia se ha convertido en un reclamo importante para el mundo empresarial. La fuerza y las expectativas de crecimiento con las que cuenta este sector lo convierten en un importante baluarte para aquellos emprendedores que busquen crecer bajo el paraguas de este sector.

Son muchos los emprendedores e inversores que se han decantado en los últimos años entrar a formar parte de una enseña de este sector y es que las buenas perspectivas con las que cuenta lo convierten en referente y una clara apuesta de futuro. Desde www.100franquicias.com.co hemos seleccionado algunas de las enseñas con mayor proyección y con una presencia más relevante en el panorama nacional, destacando:

·         Centros Euroestética

·         D-estétique

·         D-uñas nails and beauty

·         Perfumes y cosmética Jaromas 

·         Kioma 

·         Marco Aldany

·         Naturganic

·         Pulsazione

·         Rada Cassab

·         Soler Centro de Bronceo y Rejuvenecimiento High Tech

·         TuOdontologa.com

·         Vip;Peluquería

Como hemos comprobado el sector de la belleza y la estética en Colombia es muy amplio, ya que su radio de acción es muy importante llegando a incorporar bajo su sector a enseñas relacionadas con la odonlogía, peluquería o perfumes.

Está claro que la belleza y la estética vende mucho y bien y más en un país como Colombia donde el culto al cuerpo es una de las grandes atracciones con las que se cuenta.

En resumen, sector pujante con muchos interesados en formar parte de este sector y con proyección internacional para convertirse en referente empresarial en un país que apuesta cada día más por las franquicias y los emprendedores como sectores relevantes.