Nueva noticia de la red de franquicias Churrísimo Colombia. Churros y paletas artesanales colombianas conquistan el paladar del mundo con las franquicias Churrísimo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Alimentación

Churros y paletas artesanales colombianas conquistan el paladar del mundo con las franquicias Churrísimo

03 Octubre 2017

Una receta de churros y paletas artesanales colombiana ha conquistado el paladar de los comensales de países como Estados Unidos, en donde este emprendimiento ya opera como franquicia y proyecta su ampliación.

Churrsimo, una compañía dedicada a la elaboración de churros rellenos, glaseados o tradicionales con azúcar o canela y paletas artesanales, inició operaciones en Bogotá en el año 2012 como una idea novedosa de emprendimiento de la mano de su actual director ejecutivo, Miguel Paz.

Su fórmula de éxito, según lo explicó Paz en una entrevista concedida a Dinero, es ofrecer “un concepto diferente, una experiencia agradable y divertida alrededor de un producto de calidad”.

La marca vende más de $400 millones al año solamente en el punto del Centro Comercial Santafé en Bogotá. Cuatro de las franquicias se abrieron el año pasado en la capital y otros municipios cercanos. 

Según cálculos entregados por Miguel Paz, la línea de churros representó 58% del total de las ventas, equivalente a $232 millones. De esos, los churros glaseados fueron los más vendidos.

La marca afirma que el hecho de que las paletas sean 100% naturales, sin químicos, aditivos o saborizantes, explica su buena acogida en Estados Unidos, mercado en el que en 2016 se exportaron alrededor de 16.000 paletas.

La proyección de compañía es abrir otra franquicia de alimentación en Medellín y también hay posibilidades de extenderse a otras urbes como Cali y Bucaramanga. En el mercado internacional se proyecta abrir en México, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Churrísimo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CasalettoComelonesCrepissima
DecofrutaDel CultivoEl Faro de Mar Adentro
FreshBerryHusse ColombiaJeno´s Pizza - Telepizza
L'arepa GourmetLoops & CoffeeMango Biche
Mango ExpressMaracuyaMimos
Moopis & CoffeeMy CrepeNativos
Petit CrêpeProsperiTSanta Hamburguesa
Summer IceSuper CoffeeTomate Algo
UramarYogen FrüzYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar