Nueva noticia de la red de franquicias Pirka Stone Colombia. Pirka Stone, la franquicia que apuesta por la innovación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Pirka Stone, la franquicia que apuesta por la innovación

02 Octubre 2017

Cuando una marca quiere posicionarse como referente la innovación es uno de los factores que debe valorarse. En este sentido, podemos decir que la franquicia Pirka Stone es una franquicia líder de pisos y revestimientos que se caracteriza por el diseño y la vanguardia.

La franquicia Pirka Stone está presente varios lugares de Argentina y en toda Latinoamérica y nació para ofrecerle a todas aquellas personas que desean emprender la posibilidad de montar su propia fábrica de una manera muy fácil y accesible.

Los pisos y revestimientos que se comercializan en las franquicias de Pirka Stone son la línea Wood Stone, Pirka Stone y Kukib, todos ellos caracterizados por el diseño y la elegancia.

La línea Stone y Wood, tal como su nombre lo indica, son símil piedra y madera y se caracterizan por ser sustentables ya que, aunque tienen un realismo inigualable, no se realizan con elementos naturales, sino que se realizan fácilmente con materiales económicos, por lo que su costo es bajo y a su vez hay mucha demanda en el mercado, por lo que la rentabilidad es alta.

Probablemente este sea el factor de innovación más importante de Pirka Stone. Pero también comercializan placas antihumedad, una de las soluciones más efectivas al problema de la humedad en paredes y cimientos.

El éxito de las placas antihumedad se debe a que se pueden instalar de una manera rápida y sencilla sin la necesidad de romper o de generar suciedad, por lo que supera a todos los sistemas anteriores.

Otra de las características que explican por qué los Pirka Stone son exitosos es que brindan capacitación permanente a los emprendedores y ponen a disposición de ellos todas las herramientas de marketing para lograr la máxima rentabilidad.

Por último, los locales de Pirka Stone son sinónimo de confianza ya que cuentan con personal calificado que instala en las obras los revestimientos y ofrecen 10 años de garantía.

En definitiva la franquicia de construcción Pirka Stone es una opción sumamente confiable y segura para tener en cuenta al momento de elegir un emprendimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar