Noticia - Alimentación

Mimos

Mimo's nunca está lejos para calmes el antojo de un buen helado, cuenta con 190 franquicias

22.09.2017

La franquicia de heladerías Mimo´s cuenta con una gran cobertura de distintos helados con diversos sabores y texturas. Nacimos en Medellín en 1972 y desde entonces no hemos parado de unir familias y amigos con experiencias deliciosas cuyos ingredientes son la innovación y la diversión.

Nos encanta lo que hacemos, contamos con mas de 190 puntos de venta lo que nos convierte en la cadena de heladerías mas grande del país.

Somos una marca absolutamente confiable, nuestras certificaciones lo demuestran.  Hoy somos parte del Grupo convoca, duño y operador de las marcas Kokorico, Mimos, Palos de Moguer, Alfredo, KNR, Orleans y otras que hacen parte del mercado del consumo masivo, lo que nos aporta mayor experiencia y respaldo.

Las franquicias Mimo´s son un negocio muy provocativo, porque nuestro público es diverso, contamos con un amplio portafolio de productos para todos los gustos.  Somos una marca reconocída por la calidad de nuestros productos. Además tenemos un plan de comunicación permanente que incluye publicidad, promoción y lanzamiento de nuevos productos.