Noticia -

H & M
H & M

Una nueva franquicia de H&M abrió sus puertas eb Bogotá

20.09.2017

Con un total de tres franquicias en la ciudad, la empresa sueca H&M abrió el pasado sábado 16 de septiembre su tienda en el centro comercial Multiplaza Bogotá para ampliar las opciones de moda de los visitantes que cuentan con marcas como American Eagle, Studio F, Punto Blanco, Agua Bendita, Falabella, Zara, Stradivarius...

El vicepresidente de Grupo Roble, Alberto Poma, empresa salvadoreña que desarrolló el centro comercial manifestó que “reconocemos la vinculación de H&M en el primer Multiplaza de Colombia y Suramérica. Agradecemos que este gigante de la moda, con quien tenemos excelentes relaciones comerciales y presencia de sus reconocidas marcas en nuestros centros comerciales ubicados en Centroamérica, siga confiado en un proyecto de alta importancia estratégica para el grupo”.

Multiplaza Bogotá tiene 182.000 metros­ de construcción, 65.000 metros de comercio y más de 200 marcas de los sectores de supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, gimnasio y zonas de juegos para niños y jóvenes.