Artículo sectorial

El deporte, una variable que crece dentro de la franquicia colombiana

14.09.2017

·         Sector en crecimiento y con una importante demanda

·         Múltiples ofertas dentro de este sector

El sector del deporte se está consolidando como uno de los referentes empresariales que mayor incidencia y protagonismo están teniendo dentro del sector de la franquicia en Colombia. Este crecimiento está siendo posible en gran medida gracias a la proyección que permite obtener la franquicia como motor de este y otros sectores.

En www.100franquicias.com.co hemos analizado alguno de las ideas que mayor protagonismo están teniendo dentro de la franquicia y que están consiguiendo generar nuevas expectativas sumando proyectos a este sector, estas propuestas son:

·         Athletic

·         Corpo 10 

·         Flexzone Jumping Park 

·         Futbol Store 

·         Henry Abello´s Taerobics

·         SuperSlow Zone

·         Ultrafit EMS

Como se puede ver el sector del deporte aglutina a una gran cantidad de franquicias y de potenciales empresas bajo un formato que poco a poco se va consolidando como un referente y que está consiguiendo atraer a una gran cantidad gente potencialmente interesados en formar parte de un sector con proyección.

El sector del deporte en Colombia ha cobrado protagonismo en los últimos años gracias al crecimiento y al auge que le está dando un sector de la población que ha visto en los gimnasios y el deporte la oportunidad perfecta por la que apostar, convirtiéndose en un estilo de vida saludable por la que muchos clientes han querido involucrarse. Conseguir que haya un crecimiento importante tanto en lo que se refiere a la demanda de los usuarios como de los potenciales emprendedores está siendo una de las claves.

En definitiva, sector con proyección internacional y con capacidad de generar nuevas expectativas a todos aquellos que busquen en el sector una oportunidad para crecer a nivel empresarial y a nivel deportivo.