Noticia -

Lili Pink
Lili Pink

La franquicia colombiana Lili Pink llega a El Salvador

13.09.2017

La popular franquicia de ropa íntima femenina Lili Pink, inicia con una nueva tienda su expansión en El Salvador.

De la mano de su franquiciataria salvadoreña Katya Lara, Lili Pink incursiona en el mercado con una oferta de prendas elaboradas con telas innovadoras y de calidad, diseños atractivos y a precios accesibles.

La primera tienda está ubicada en el centro comercial Hillside, sobre la Calle La Mascota, en San Salvador. Durante los próximos 12 meses esperan abrir otras seis sucursales, informó Lara este viernes.

La franquicia de Lili Pink también trabajará con la modalidad de distribuidores, donde comercios ya establecidos podrán comercializarán los productos de la marca. Una de esas tiendas será Valery by Lili Pink, ubicada en el centro comercial Las Cascadas; y la apertura está prevista para mediados de septiembre.

Con precios desde $5 y hasta $17, los clientes pueden encontrar panties, sostenes, pijamas y accesorios como copas adhesivas de silicona, tirantes y fajas. También paquetes de dos y tres prendas desde $6.

Lili Pink abre su tienda en El Salvador con su oferta de lencería juvenil, ropa íntima deportiva y para niñas, así como su línea Íntima Secret. Próximamente esperan agregar al portafolio trajes de baño y prendas deportivas, así como productos de belleza.

Solo en Colombia, según la página web de Lili Pink, la marca cuenta con 165 puntos de venta directos en 21 departamentos de Colombia, y también se comercializa en 20 almacenes de cadena.

Después de expandirse en Colombia, el año pasado Lili Pink decidió abrir franquicias en Centroamérica y ya tiene presencia en Panamá, Costa Rica y Guatemala.