Noticia - Deportes / Gimnasios

Corpo10 equipos de electroestimulacion wireless 8 personas, traje humedo y seco autonomo, se presenta al mercado

12.09.2017

 Master Franquicia de Zona Movil Gym Rent, franquicia hecha a medida para obtener grandes ingresos graduales sin riesgo y con toda seguridad haciendo  el protocolo de implantación, autentica Revolución en Exclusiva de fitness, deporte, rehabilitación, personal trainer  y estetica, equipo que  ayuda en mucho a esculpir el cuerpo sin apenas esfuerzo y tiempo y estar en su zona salud. 20 minutos equivalen a 3 horas de sala de fitness.

El modelo se basa en colocar equipos de electro estimulación integral inalámbricos que adquiere el Master Franquiciado en centros deportivos en sala de fitness y clases dirigidas únicas o combinadas, en estetica, rehabilitación, personal Trainer, fisioterapeutas, Clinicas, etc. Sin  alquileres, inversión en local, personal, gastos fijos, solo la mínima amortización del equipo que tiene larga duración, el equipo tiene el mejor precio del mercado y los mejores atributos para lo que le proponemos, en solo 20 minutos el cliente está haciendo lo que haría en tres sesiones de fitness intensas, sin apenas esfuerzo la revolución del fitness y estetica ha llegado.

Actualmente los socios de un club o centro deportivo o estético para conseguir resultados les cuesta mucho y aun haciendo su esfuerzo consiguen en general pocos resultados, la media de visita de un socio a un club es de 1,5 veces semana con 45 minutos de actividad con tan poco esfuerzo el resultado es que no se consiguen los objetivos y los socios se dan de baja en un 65% antes de un año con un resultado difícil para los centros deportivos obligando a ser todos de low cost,  por otra parte tenemos una gran población el 90 % que no va al gimnasio y hace poca actividad física, ello ha derivado en un gran volumen de personas con problemas físicos importantes y estéticos, sobrepeso, obesidad, celulitis, y todas las enfermedades metabólicas y locomotoras derivadas del sedentarismo.

En los últimos años se han abierto centros de electro estimulación que no han conseguido cubrir las necesidades de la cantidad de clientes que lo necesitan y además lo hacen a precios altos y con equipos de poco resultado real  siendo el entreno de uno a uno, siendo caro y aburrido, resultado no funcionan y cierran a no ser que sea auto empleo lo que lo hace muy marginal.

Movil Gym Rent con Corpo10 viene a resolver una necesidad latente en el mercado que es con una sesión por semana o dos estar en plena forma combinado con lo que hacemos en el centro deportivo, cinta, elíptica o pesas, siendo una sesión de 20 minutos equivalente a 3 h de sala de fitness, así sí que hay resultado a un precio asumible y divertido.

 Los equipos inalámbricos llegan hasta 8 personas a la vez, lo que nos permite vender a precios muy asequibles y al mismo tiempo en el gym lo que lo hace muy divertido y efectivo, ofreciendo unos ingresos extras al club y mayor adherencia del socio al centro, reduciendo su rotación y aumentando la captación gran problema de los centros.

Los programas que si se desea se pueden  seguir son Obesityout Atlethezone, Beyoung, Beauthyzone, Healthyzone, Rehabtime, pudiéndose combinar si se desea con suplementación y dieta propia.

En los centros de estetica, rehabilitación, Clinicas, etc., disponemos en exclusiva de programas que se pueden hacer en camilla sin personal Trainer lo que hace viable el servicio en ellos también sin necesidad de Trainer o asistencia continua.

Los equipos tienen un contador de sesiones de forma que el Master Franquiciado lo puede poner en alquiler al 50% con el club poniendo el personal el club, con una sesión al día se amortiza el equipo, la media es de mínimo 7 sesiones día, por lo que se obtiene beneficio desde el principio o bien lo compra el centro si lo desea.

El Master Franquiciado tiene una exclusiva de zona para colocar a un ritmo de dos máquinas por mes 24 unidades en zona  exclusiva, que tengan en un año una media de tres personas inalámbrico por equipo, por lo que puede dar simultáneamente entreno a 72 personas en 24 centros que pueden ser movibles también.

Si ve la cuenta de explotación vera que el riesgo es inexistente con el protocolo adecuado y los ingresos una vez construida la zona son muy altos, sobre 50.000 € mes al acabar el año de ingresos netos después de gastos de operación.

No necesita local, ni personal, ni gastos fijos, solo su trabajo en dar asistencia a sus clientes o persona responsable que lo maneja, nosotros le apoyamos en todo el material servicio tecnico, marketing, financiación, formacion, etc.

También donde desean comprar el equipo dispone de margen para ello, para cualquier tipo de centro deportivo, estético, médico, personal trainer, centro pilates, etc..

Nos gustaría poder presentarle el proyecto con detalle y demostrarle la alta rentabilidad de la Master Franquicia, si nos contesta al email le enviamos la informacion que precise sin compromiso aproveche esta oportunidad única con  alta demanda y necesidad latente en el mercado.

Atentamente

Movil Gym Rent

Powered by Corpo10

www.corpo10.com

0034 606576898

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Corpo 10

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).