Artículo sectorial

Las nuevas tecnologías son unos de los sectores de franquicias de mayor proyeccion.

24.08.2017

Internet suma nuevos desafíos gracias a las franquicias en Colombia. Las nuevas tecnologías cuentan con un importante nicho de mercado. El sector, de los más pujantes en Colombia

Internet es uno de los sectores con mayor proyección en el mundo de las franquicias y a nivel empresarial en Colombia. Este crecimiento y proyección se ha traducido en un incremento del número de emprendedores e inversores que han aprovechado la oportunidad para apostar por un sector con recorrido en el mercado colombiano.

Internet y las nuevas tecnologías aglutinan una gran cantidad de enseñas que buscan posicionarse en un mercado con solvencia y recorrido en una de las economías pujantes más importantes del Mundo, la colombiana.

Este sector, ha conseguido situarse en uno de los grandes escaparates del mercado nacional e internacional en gran medida gracias al sistema de franquicias que ha aprovechado la coyuntura para situar al sector a la altura de las oportunidades que le ofrece el mercado.

En este sentido, debemos resaltar alguna de las franquicias más importantes que operan a día de hoy en Colombia y que hemos querido destacar en www.100franquicias.com.co: AdSiders, Airbit Club , ERP Contable, Geswebs, Publipan, Saviv Publicidad, WSI

Estas enseñas cuentan con una gran proyección a nivel nacional y una aceptación muy importante en el mercado, ya que son franquicias con un amplio recorrido y con una capacidad muy importante para generar negocio y consolidar su presencia entre las preferencias de los emprendedores e inversores colombianos.

Estamos ante uno de los sectores con una mayor aceptación por parte de los inversores que ven este sector la oportunidad perfecta e ideal por la que apostar, ya que internet y las nuevas tecnologías cuentan con un importante cartera de negocios que propicia que el sector se haya consolidado como una de las referencias del mercado.

En conclusión, Colombia como país con una economía emergente apuesta por las nuevas tecnologías e internet como modelo de negocio que representa mejor la capacidad de generar negocio dentro del modelo de las franquicias.