Nueva noticia de la red de franquicias Helados de Paila Colombia. HELADOS DE PAILA DE MI PUEBLO saludable-hecho-a-mano-experiencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

HELADOS DE PAILA DE MI PUEBLO saludable-hecho-a-mano-experiencia

22 Julio 2017

La innovación del segmento de helados está girando alrededor de productos más saludables, debido al incremento de consumidores que buscan estilos de vida más saludables.

Paula Giraldo, gerente de Helados de Paila “De Mi Pueblo”, apostó por esta tendencia. Sus productos son aptos para celiacos y tiene una línea vegana. “Nos parecía un reto incentivar el consumo de hábitos alimenticios de productos sanos, hechos a mano y con experiencia, por esta razón nos lanzamos al mercado de los Helados de Paila que reúnen estas tres características, le apostamos a un helado saludable y estamos en permanente innovación y desarrollo de sabores y beneficios del producto para que personas con restricciones alimenticias los puedan consumir”, dijo la empresaria, quien agregó que “la diferencia con el helado industrial es que el artesanal es preparado en pequeñas y cuidadas cantidades e involucra procesos realizados manualmente.

No usamos crema, grasa, aire, estabilizantes, sabores artificiales y la diferencia con otros helados de paila es que nuestra marca no incluye huevos en la receta y son más bajos en azúcar”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar