Artículo

Belleza y estética, valores que cotizan al alza en Colombia (I Parte)

15.06.2017

·         Crece el número de enseñas dedicadas a este sector

·         Aumenta la demanda por parte de los emprendedores

Belleza y estética son dos términos que cotizan al alza dentro del sector de las franquicias en Colombia, según se desprende del número de enseñas y de oportunidades de negocio presentes gracias a este sector.

En www.100franquicias.com.co destacamos en esta primera entrega alguna de las enseñas más representativas del sector que a día de hoy operan en el país cafetero:

·         Cabellos Sanos es una empresa que ofrece tratamiento contra la pediculosis, con servicio a domicilio o colegios, y que además comercializa una serie de productos como shampoo y peines especiales para combatir a los piojos y sus liendres.

·         Centros Euroestética esta especializado en el cuidado personal mediante el manejo de diferentes tratamientos y equipos como cavitación, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, láser lipolítico, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, etc.

·         d-pílate beautyconcept se reinventa presentando sus nuevas Clínicas-Estéticas de Depilación Permanente a tu medida, especializadas en tratamientos médico-estéticos de última generación como eliminación del vello mediante láser diodo o luz pulsada de largo alcance.

·         D-uñas nails and beauty, es un salón de belleza, la franquicia está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y los pies, porque sabemos en que lo primero que miras cuando conoces a una persona son las manos.

·         Franquicias en Casa es una empresa dedicada a la venta directa que tiene como misión impactar la salud global a la vez que simplifica el proceso de gestión para los interesados en una franquicia de salud y bienestar.

·         Inmedicol es una compañía dedicada a la venta e importación de insumos médicos, equipos médicos, productos de laboratorio, instrumental y odontología en Colombia y el extrajero. 

·         Perfumes y cosmética Jaromas es una perfumería que ofrece productos de higiene y cosmética, además pertenece a una franquicia que cuenta con una gran equipo químico, farmaceútico y perfumista para ofrecer perfumes al alcance de todos sus clientes.

·         Kioma es una empresa dedicada a comercializar complementos de moda para mujer. Con una línea de maquillaje, con precios muy atractivos y perfumería en versiones genéricas de las marcas originales, con precios hasta 80% más baratos. 

·         Lorealissados es una empresa del sector de la belleza que ofrece un servicio excelente, y que te permite economizar tu tiempo a en tu arreglo personal. Mantenimiento, cuidado y SPA para todo tipo de cabellos.

·         Marco Aldany es la cadena de peluquería y estética de origen español con cincuenta años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética y más de 400 aperturas en Europa, América y África.

·         Naturganic se dedica a desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos naturistas de calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor y beneficios.

En resumen, sector en auge que tiende a convertirse en una de las grandes referencias empresariales de Colombia si sigue esta senda de crecimiento y properidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co