Noticia - Alimentación

La Franquicia Husse inicia la comercialización de sus productos en Colombia

30.05.2017

 

Husse es una marca Sueca de alimentos súper premium para mascotas, con ingredientes naturales sin conservantes y sin colorantes.  Con 30 años de experiencia en el mercado, con presencia en más de 50 países y una red de mil  franquiciados.

Esta marca llega a Colombia con un diferencial a las otras que se ofrecen en nuestro país, su sistema de comercialización es exclusivamente a domicilio sin costo, generando mayor comodidad a sus clientes.

Sus productos se rigen bajo la legislación Europea donde las materias primas utilizadas para la elaboración de alimentos para mascotas deben ser aptas para el consumo humano, de ahí radica la calidad nutricional de los productos Husse. Ayudando a perros y gatos a mejorar su rendimiento físico, su pelaje y dentadura. Además la porción es menor a los alimentos convencionales lo que genera un ahorro para nuestros usuarios.

Husse entra al mercado de alimentos para mascotas de nuestro país, después de un proceso de certificación ante las autoridades colombianas, llegando a ciudades como Ibagué , Bogotá, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena entre otras. A través, de una especializada red de franquiciados que se convertirán en los asesores nutricionales de su mascota.

Para finales del mes de junio se realizará el lanzamiento oficial de Husse Colombia de manera simultánea en puntos estratégicos de cada una de estas ciudades. Con un nuevo modelo de negocio que permitirá tener un contacto directo con los dueños de mascotas para conocer de primera mano sus necesidades nutricionales y solucionar los problemas de los animales en tiempo real.

Según el Master franquiciado para Colombia, el Médico veterinario y zootecnista Hugo Cepeda encargado del desarrollo de la marca en nuestro país, considera que Husse llega en un momento importante de la economía porque permitirá a los dueños de mascotas adquirir un producto de alta calidad a un mejor precio con relación al rango de alimentos súper premium en el mercado actual.

Cada uno de los franquiciados realizará en su entorno una labor de promoción y de presentación de la marca en ciclovías, centros comerciales, parques y otros puntos. Así mismo, los interesados en conocer la marca podrán ingresar a la página web www.husse.co  para registrarse y solicitar MUESTRAS GRATIS de sus productos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).