Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. El modelo de negocio de las franquicias se extiende por toda Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

El modelo de negocio de las franquicias se extiende por toda Colombia

15 Mayo 2017

·         Medellín acoge nuevas enseñas

·         La franquicia se vuelve una opción atractiva para generar ingresos

El modelo de negocio de las franquicias está creciendo de forma considerable en los últimos tiempos en Colombia, según se desprende de los últimos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.co y que indican que este modelo ha tenido un crecimiento sostenido de dos dígitos en la última década llegando a las 900 unidades franquiciadas.

Los datos aportados por la Cámara Colombiana de Franquicias indican que este modelo de negocio se expande de forma importante por el país, considerando al sector uno de los más relevante y con mayor proyección de futuro con los que se cuenta.

Los datos hacen referencia a un crecimiento durante el primer trimestre de este 2017 de un 12% con respecto a los experimentados en el año anterior. En este sentido, Medellín cuenta con el 11% de las franquicias del país, en segunda posición tras Bogotá que supera ampliamente este porcentaje.

Este dato avala el hecho de que el modelo de negocio se esté expandiendo de forma considerable por el país, siendo el espíritu emprendedor una de las principales causantes de este auge probado y exitoso en el país cafetero.

En resumen, el sector de la franquicia en Colombia está viviendo un momento espléndido que poco a poco se va convirtiendo en un reclamo considerable para todos aquellos emprendedores e inversores que estén buscando un lugar apropiado para conseguir invertir sus sueños y crecer empresarialmente. Las perspectivas del sector y del modelo de negocio son muy buenas y las autoridades locales están por la labor de cuidar y conseguir que el sector se convierta en el gran reclamo empresarial para los colombianos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar