Artículo sectorial

Las asesorías proliferan en las franquicias colombianas

27.02.2017

·         Crecimiento de estas enseñas en el país cafetero

·         Los emprendedores apuestan por este sector

El sector de las asesorías y las consultorías en Colombia está creciendo de forma exponencial en los últimos años dentro del mercado de franquicias. Este auge se debe en gran medida al crecimiento económico experimentado por el país y por la fuerte demanda de este tipo de servicios.

Desde www.100franquicias.com.co hemos querido alguna de las principales propuestas de este sector que está creciendo y generando nuevas oportunidades de negocio:

·         Action Coach. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

·         AdSiders. Si en un plazo de dos años no has recuperado tu inversión, te reembolsan parte de ella. Podrás gestionar tu propia Oficina Partner con la mejor formación y un apoyo constante desde el primer día. Cubrirás la creciente necesidad que tienen las pymes de estos servicios.

·         Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.

·         CONSULCERT especializada en la prestación de servicios de consultoría en sistemas de gestión de calidad ISO 9001, gestión de medioambiente ISO 14001 y gestión de seguridad laboral OHSAS 18001 destinado a empresas de cualquier ámbito que aspiran a la excelencia y al control de costes.

·         Educa-training desempeña su actividad en el sector de la formación B to B, en las modalidades presencial, e-learning, live o blended.

·         ERP Contable es un conjunto de sofisticadas herramientas de gestión Empresarial. Puedes ampliar tus negocios en cualquier parte y administrarlos por Internet desde tu localidad.

·         MatchPoint Consultoría ofrece servicios de asesoría para ayudar a personas ó empresas interesadas en invertir en un negocio de franquicia, a encontrar la franquicia más adecuada según sus preferencias, intereses, características, habilidades, experiencia y objetivos.

·         Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.

·         Prosperit es un modelo de negocios probadode mercadeo en red, apoyado en una metodología de educación en bienestar, formación de líderes y coaching de negocios.

·         SalesPartners es un equipo global de consejeros enfocados a los negocios, ayudándolos a crecer y mejorar.

En conclusión, sector potente que está creciendo y aumentando su capacidad de generar negocio y de captar a nuevos emprendedores interesados en formar parte de un sector consolidado.