Artículo sectorial

El sector de los viajes, un modelo al alza dentro de las franquicias Colombianas

13.01.2017

·         Aumenta el número de enseñas

·         Crecen las líneas de negocio en el sector

Los viajes se han convertido en un sector a tener muy en cuenta dentro del modelo de negocio que representan las franquicias. En Colombia el sector está consiguiendo alzarse como uno de los grandes referentes empresariales del país y uno de los motores de la economía.

Colombia ha ido ganando protagonismo dentro del panorama internacional en lo que se refiere al sector turístico. El atractivo que está teniendo este sector se está viendo traducido en la aparición de nuevas enseñas que sean capaces de gestionar estos servicios de forma eficaz.

Son muchas las franquicias que a día de hoy están operando en Colombia, pero en www.100franquicias.com.co hemos querido analizar las más destacadas y las que cuentan con una proyección más importantes:

·         Línea Tours es una red internacional de Agencias de Viajes que promueve este modelo de negocio en régimen de franquica como Agencias de Viajes en Colombia.

·         Aerorutas es una empresa de turismo colombiana que comercializa paquetes turísticos y tiquetes nacionales e internacionales.

·         A Lugares & Destinos es una comercializadora que empaqueta los planes turísticos integrando los tiquets aéreos, hoteles y los receptivos a los destinos de mayor consumo del mercado turístico.

En definitiva, estas franquicias están operativas dentro de un sector que se ha posicionado de forma exitosa en el mercado colombiano de ahí que nos encontremos ante uno de los grandes reclamos para todos aquellos emprendedores e inversores que estén buscando un sector donde invertir, con futuro y proyección y que cuente con las perspectivas más importantes y la capacidad de generar negocio.