Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. ¿Qué tipo de franquicias triunfarán en Colombia durante 2017?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

¿Qué tipo de franquicias triunfarán en Colombia durante 2017?

04 Enero 2017

·         Las microfranquicias aumentan su presencia en el mercado colombiano

·         Consolidación de franquicias colombianas en el extranjero

El mercado de franquicias en Colombia espera que este año 2017, el sector de las franquicias se consolide como un referente empresarial a tener en cuenta y termine por consolidarse como uno de los modelos de negocio más prósperos para todos aquellos emprendedores e inversores que estén buscando un sector por el que apostar.

Desde www.100franquicias.com.co debemos apuntar como objetivo fundamental que el sector de las franquicias crecerá en este año de forma considerable en el mercado exterior, es decir muchas marcas nacionales que operan bajo el formato de las franquicias conseguirán obtener rendimientos importantes en mercados extranjeros, preferiblemente en los países del entorno, en Sudamérica, pero también habrá presencia de enseñas colombianas en mercados como el americano donde se espera la incursión de alguna marca que consiga obtener mucho éxito.

Además de este crecimiento en el extranjero, debemos apuntar que también hay previsión de que las microfranquicias consigan crecer, es decir que se conviertan en una alternativa real y posible para todos aquellos emprendedores o inversores con recursos limitados  que busquen alguna enseña accesible. Este tipo de franquicias además serán una apuesta decidida para todos aquellos que estén buscando un negocio que se convierta en generador de autoempleo, son franquicias muy apropiadas para esto.

En resumen, estas dos tendencias, el crecimiento de las enseñas nacionales en el exterior y el aumento de pequeñas franquicias en el mercado interior serán dos de las claves que habrá que tener en cuenta para el sector de las franquicias en el país cafetero, donde las previsiones hacen prever que el sector seguirá siendo una clara referencia y conseguirá mejorar los datos de años pasados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar