Artículo sectorial

Sigue el auge del Vending entre las franquicias colombianas

24.11.2016

·         Los emprendedores apuestan por este sector al alza

El sector de vending en Colombia es un sector relativamente nuevo que poco a poco va ganando presencia entre los emprendedores e inversores nacionales. Este crecimiento sostenido se ha traducido en un incremento del número de enseñas que se dedican a este sector.

En Colombia el número de emprendedores está viviendo un importante crecimientos, cada vez son más los que se decantan a emprender una aventura empresarial que gracias al modelo de negocio de las franquicias consolidan en un éxito.

Este crecimiento se está viendo traducido en la aparición de nuevos sectores que ganan presencia tanto dentro del modelo de negocio que representa la franquicia como entre los emprendedores e inversores interesados en formar parte de alguna enseña con futuro.

En www.100franquicias.com.co hemos señalado una enseña como clara representante de este sector en el país cafetero que poco a poco va creciendo y aglutinando bajo su formato a nuevas enseñas muy representativas y con un enorme futuro por delante.

Super Coffee: Es una franquicia orientada a la venta de máquinas de café y cápsulas para empresas, la franquicia ofrece la posibilidad de degustar un café de suave aroma, delicada espuma y alta calidad a precios reducidos.

Esta enseña representa a una gran cantidad de emprendedores que están apostando por este sector al que consideran que cuenta con un gran potencial, aunque su presencia en franquicia aún sea algo escasa, el futuro es esperanzador.

En resumen,  sector incipiente en Colombia que va ganando presencia y adeptos entre los emprendedores e inversores del país y que está consolidando su presencia gracias al sistema de franquicias.