Noticia - Alimentación

LANZAMIENTO DE HUSSE EN COLOMBIA

19.10.2016

HUSSE es la marca líder en Europa en la entrega a Domicilio Gratis de alimentos de alta calidad para sus mascotas, ahora llega a Colombia y será comercializada a través de una especializada red de franquiciados que a lo largo y ancho del país se convertirán en los mejores asesores nutricionales para esos miembros tan importantes de nuestros hogares.........

EXPOPET 2016 en Corferias Bogotá será el escenario de nuestra presentación oficial de la marca desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre,  estaremos en el pabellón 3 stand 140 acercate y solicita una muestra GRATIS!!

De igual forma para los que estén interesados en hacer parte de nuestra red de Franquiciados con gusto les daremos la información necesaria para esto.

Husse llega de Suecia, país con altos stándares de Calidad en todos sus productos.

PABELLON 3 STAND 140

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).