Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Llega el FASHION WEEK a tiendas Di Piú Milano en Colombia

10.10.2016

Di Piú Milano Group anuncia la llegada de su promoción FASHION WEEKs-Colombia. Con la llegada de esta promoción especial los clientes y fans de la firma podrán beneficiarse de descuentos de hasta un - 50% en artículos seleccionados de moda y accesorios de moda al mas puro estilo europeo.

El grupo que cuenta con establecimientos en centros comerciales de prestigio como Centro Comercial Andino en la ciudad de Bogotá preveé posicionarse fuertemente en el transcurso de los proximos meses en los mejores centros comerciales del pais a traves asociados que han adquirido ya los derechos de explotacion de la firma y a traves de futuros asociados interesados en formar parte de la red.

Di Piú Milano  pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del "retail" modelos de negocio rentables, con estilo y de riesgo muy reducido. Sus ofertas se caracterizan por ser las ofertas de negocio mas TOP y competitivas de todo America del norte, central y sur.  La firma  ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir un establecimiento o quiosco de la firma SIN tener que soportar el gasto correspondiente a adquisicion de mobiliario basico de tienda o compra de stock inicial ya que estos incluidos en sus paquetes de franquicia. Rapida recuperacion de la inversion, Minima inversion y Minimo riesgo, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo,  precios competitivos, cero royalties y formación son algunas de las ventajas que obtienen los asociados de su red. Inversion desde tan solo 30.000 dolares.