Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Di Piu Milano presente en Semana Nacional del Emprendedor en CDMX, 3 a 8 Octubre

05.10.2016

Di Piú Milano Group  continua su fuerte plan de expansion en Mexico, Colombia, Panamá, Peru, USA, Chile,Costa Rica y Republica Dominicana. En esta ocasión lo hace a traves de el evento que está teniendo lugar esta semana en Santa Fe, Ciudad de Mexico con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor y que terminará este proximo dia 8 de Octubre..

El grupo que ya tiene establecimientos abiertos en Latinoamerica en paises como Mexico y Colombia pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del "retail" modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo. Sus propuestas de negocio se caracterizan por ser las ofertas de negocio mas competitivas y flexibles que existen en todo America del norte, central y sur.   La firma ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos de la enseña SIN que estos tengan que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a adquisicion de mobiliario basico de establecimiento, stock inicial , diseño de local, etc..ya que incluidos en sus paquetes de franquicia. Grandes ventajas para sus asociados sobre un modelo de negocio que se diferencia claramente de su competencia y crece solidamente. Rapida recuperacion de la inversion, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo,  precios competitivos, cero royalties, sistema de fidelizacion de clientes, pedidos online y formación son ademas otras ventajas a las que tienen acceso los asociados de la red. 

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo mas reducido el grupo propone una segunda opcion estilo Low Cost. A traves de su segunda marca o franquicia "Accessorissimo",  Di Piu Milano Group ofrece a pequeños inversionistas y emprendedores modelos de negocio flexibles y tambien rentables. Otra de las mejores ofertas de negocio que se pueden encontrar hoy en dia en el mundo de retail. Desde la central facilitaran los materiales necesarios para que pequeños inversores puedan disponer de los materiales necesarios para poder tener un establecimiento de esta firma Low Cost de estilo europeo que tanto auge esta teniendo en el sector de las microfranquicias. Su oferta incluye mobiliario de tienda en deposito + stock inicial gratuito + computador + programa de gestión de establecimiento.

ver video Di Piu Milano https://www.youtube.com/watch?v=FppocxoSZig