Artículo

El crecimiento del modelo de la franquicia en Colombia se consolida

27.09.2016

·         Crece un 7% en el último año

·         Modelo de negocio pujante y con un gran futuro

El modelo de negocio que representa el sector de las franquicias en Colombia está experimentando un verdadero auge, un crecimiento importante debido en gran parte a la certeza que genera este sector y que propicia que el 80% de los colombianos esté dispuesto a pagar más por una marca reconocida que bride experiencia y sea exitosa.

Los datos obtenidos y a los que ha tenido acceso www.100franquicia.com.co han destacado que el sector de las franquicias han crecido alrededor de un 7% durante el último año, consiguiendo situarse entre uno de los modelos de negocio de referencia para emprendedores e inversores.

En vista de estos números, la Federación Iberoamericana de Franquicias escogió a Colombia como destino prioritario para la expansión del modelo y está llevando a cabo acciones que hagan de Colombia el país perfecto para crecer.

Entre las principales claves que tiene el sector para crecer está el hecho que Colombia ha encontrado una estabilidad política y monetaria que le permite crecer y convertirse en un mercado de referencia para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran apostar por conseguir un crecimiento importante en el país sudamericano.

Por otro lado, hay que subrayar que Colombia se ha convertido en un país con un fuerte atractivo para las marcas extranjeras, ya que el país está situado geográficamente en una zona atractiva y cuenta con multitud de opciones para crecer y conseguir la máxima rentabilidad a las inversiones realizadas.

Además, las autoridades se están volcando con el país y están provocando que muchos inversores apuesten por Colombia como destino para hacer crecer su negocio y expandir de esta forma su marca.

En conclusión, Colombia se ha convertido en el mercado perfecto para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran entrar a formar parte de un mercado atractivo y dinámico.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co