Artículo sectorial

Los servicios de limpieza suman nuevos emprendedores en Colombia

24.08.2016

·         Crece el interés por este sector

·         Nuevos emprendedores apuesta por este sector al alza

El sector de los servicios de limpieza se está convirtiendo en uno de los grandes referentes dentro del modelo de franquicias, según se desprende de los últimos datos obtenidos por www.100franquicias.com.co y que revelan que el sector se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales.

Según estos datos el sector está creciendo especialmente durante los últimos meses y prueba de ello son la cantidad de enseñas que han surgido bajo esta idea y de la que nos hacemos eco en www.100franquicias.com.co.

Dentro de las enseñas más relevantes del sector hemos querido señalar las siguientes:

Green Club: Franquicia dedicada a la lavanderia que no utiliza derivados del petróleo para el lavado en seco resultando un proceso que beneficia a empleados, clientes y sobre todo, al medio ambiente.

Higiensec: Enseña sobre Tintorerías Ecológicas de alta calidad y exquisito servicio. Posibilidad de obtener el MASTER para todo el territorio de Colombia.

Hydrobox: Franquicia innovadora que se dedica al lavado de autos a domicilio. Con este paquete puedes innovar en tu propio mercado y ofrecer el servicio de LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO en tu barrio o ciudad.

Mr Splash: Franquicia orientada desde hace 2 años a operar bajo el sistema de franquicia y operación directa de centros de lavado móvil.

Press To: Enseña orientada a realizar trabajos  de lavanderías española que apuesta por una línea de permanente mejora en calidad, rapidez, atención al cliente y responsabilidad social; pilares de su filosofía.

En resumen, como hemos podido comprobar estamos ante un sector con un gran presente y con un espectacular futuro por delante, según se muestra en el número de enseñas que están floreciendo bajo este formato.