Noticia - Alimentación

Que pasa si el mundo cambia y tu negocio no?....

28.07.2016

 Al hablar de comida insana tal vez el top of mind (recordación de marca) muestra a la multinacional Coca Cola como la número uno en esta indeseable clasificación, por este motivo la tomamos como un referente de tendencia del mercado; y al hacer esto encontramos que la situación del gigante embotellador se esta complicando, aquí te mostramos algunos titulares de este año de la revista Dinero:

 "Se acerca el fin del reinado de Coca-cola"

"Ventas de Coca-cola caen por fuerza del dólar y débil demanda en Europa"

La causa de la caída en las ventas se ha identificado como la búsqueda de las personas por un estilo de vida más sano y consumir alimentos de mayor aporte nutricional o por lo menos que no sean tan dañinos.

“De acuerdo con un vocero de una multinacional, "hoy en día, hay más de 1.000 opciones con niveles bajos o sin calorías en el portafolio global de productos, representando más del 25% de las bebidas que se ofrecen en todo el mundo”. De las 20 marcas top, 18 ahora están disponibles sin calorías o con bajos contenidos de estas”.

En Del Cultivo creemos que esta tendencia hasta ahora esta iniciando, momento ideal para subirse a la ola, e invertir en un negocio con un enorme potencial de expansión. Es por ello que con el nutricionista Dr Angel hemos desarrollado bebidas saludables y funcionales para ofrecerle al mundo.


 ¡Bienvenido a un rentable y nuevo mundo más saludable!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Del Cultivo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).